Sunday, June 10, 2007


La soledad es una de las cosas más terribles que puede afectar a un ser humano.


Es distinto a querer estar solo, porque sabemos que tarde o temprano volveremos a estar en compañía de alguien, y por último, elegimos estarlo.

La soledad más trágica, creo entender, que es cuando pensamos que estamos acompañados y no lo estamos. Estamos solos. Situación, que por lo general, vislumbramos cuando necesitamos de “esos”, que supuestamente, están junto a nosotros… pero éstos no se encuentran, no nos escuchan, no están.

La mayoría de las veces, gracias a Dios, nunca estamos completamente solos.

Siempre tenemos aquél ángel que nos ha mandado Jesús, del que no nos habíamos percatado antes y nos ha acompañado desde siempre… en silencio.

Muchas veces creemos que los están a nuestro alrededor nos escuchan, nos acompañar, nos comprenden. Quien no cree en ti y en tus capacidades no es parte de tu vida… no lo hagas parte de tu vida.

Menos mal yo tengo a quienes debo tener junto a mi… los demás no me interesan.


Andrea León.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home